P & Asoc. Abogados P & Asoc. Abogados


Estudio
P&Asoc. Abogados es un estudio jurídico especializado en derecho civil, laboral, de la salud, comercial y empresarial, conformado por un selecto equipo de abogados egresados de la Universidad de Buenos Aires, con un excelente manejo del idioma inglés y amplio conocimiento del derecho anglosajón.
Estudio
Nuestros abogados cuentan con una importante trayectoria, poseen una excelente formación profesional, y tienen vasta experiencia en diversas áreas del derecho. Son profesionales proactivos, dedicados, y conscientes de las exigencias y la competitividad que en la práctica se requieren.

Estamos capacitados para brindar asesoramiento jurídico integral a particulares y empresas argentinas e internacionales, tanto en idioma español como en inglés, sobre la base de un análisis de previsión que nos permite diseñar las mejores estrategias en miras a lograr la solución más conveniente para nuestros clientes.
Av. Corrientes 222 Piso 14, (1356) Buenos Aires, Argentina - Tel: (54 11) 5555 1485 - Cel: (54 11) 3756 5325 - Fax: (54 11) 5555 7380 - Email: info@epintos.com.ar
Nuestros abogados son miembros del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal